COWORKING

Solución a la medida

Un espacio coworking es una excelente e innovadora opción, ya que les servirá para trabajar en un espacio cómodo, en el que podrán ser parte de una comunidad al relacionarse con otros emprendedores con costos bajos y planes flexibles, equipado con excelente tecnología. Sus beneficios son múltiples si lo comparamos a renta un lugar bajo el modelo clásico.

El elegir un espacio de CoWork es la rentabilidad. Debido que al iniciar un negocio hay muchas inversiones involucradas, mantener los gastos a un nivel mínimo es importante. Por lo tanto, se debe elegir un espacio de acuerdo a tu presupuesto.

Este servicio permite a emprendedores y pequeños negocios que trabajan desde casa tener para su empresa: una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista y la administración de correo y paquetes.

Todos los servicios incluidos

Gozará de un espacio equipado, exclusivo para su empresa, con todo lo necesario para trabajar: línea telefónica, Internet, energía eléctrica, aire acondicionado, servicio de coffee break ilimitado y lo más importante asistencia del área de atención a clientes que atenderá sus llamadas y le brindará el soporte que usted necesita.  

Incluye además  horas de sala de juntas equipada con proyector, rotafolio  y servicio de coffee break. 

  • w-facebook

 

www.rbctamaulipas.com

(899) 923 2320 / (899) 923 2350