Todo Incluido

Los servicios de oficinas privadas y estaciones de trabajo, le permiten tener un    espacio profesional y como donde trabajar sin realizar inversión.

 

Con todos los servicios incluidos:

telefonía local y larga distancia ilimitada, Internet de alta velocidad, energía  eléctrica, servicio de café, sistemas de seguridad, estacionamiento, oficinas totalmente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para que usted se concentre en las actividades importantes de su empresa. 

​Además cuenta con asistencia ejecutiva que le ayudará en todo momento.

Desde reservaciones de hoteles y vuelos, envío y recepción de mensajería, confirmación de citas o él envió de fax. Nunca perderá una llamada de un cliente ya que siempre hay quien atienda profesionalmente el teléfono por usted.

El servicio de oficinas privadas y estaciones de trabajo son un esquema eficiente de trabajo que se ajusta a cualquier presupuesto. Diseñamos junto con Ud. El espacio que mejor se adapte a sus necesidades. Solicite una asesoría para que conozca las mejores opciones para su empresa.

Elige el modelo ideal: Suites ejecutivas, oficinas privadas, modulares y estaciones de trabajo que te permiten crecer al ritmo de tu negocio.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 12.
descarga (1).jpg