Oficinas Todo Incluido

 

Los servicios de oficinas privadas y estaciones de trabajo, le permiten tener un espacio profesional y como donde trabajar sin realizar inversión. 

Con todos los servicios incluidos:

telefonía local y larga distancia ilimitada, Internet de alta velocidad, energía eléctrica, servicio de café, sistemas de seguridad, estacionamiento, oficinas totalmente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para que usted se concentre en las actividades importantes de su empresa. 

Acceso a sala de juntas equipada y área de lobby.

Siempre hay quien le asista.

Además cuenta con asistencia ejecutiva que le ayudará en todo momento. Desde reservaciones de hoteles y vuelos, envío y recepción de mensajería, confirmación de citas o él envió de fax. Nunca perderá una llamada de un cliente ya que siempre hay quien atienda profesionalmente el teléfono por usted.

Su oficina a su medida.

El servicio de oficinas privadas y estaciones de trabajo son un esquema eficiente de trabajo que se ajusta a cualquier presupuesto. Diseñamos junto con Ud. El espacio que mejor se adapte a sus necesidades. Solicite una asesoría para que conozca las mejores opciones para su empresa.

Elige el modelo ideal: Suites ejecutivas, oficinas privadas, modulares y estaciones de trabajo que te permiten crecer al ritmo de tu negocio.

 
Captura de pantalla 2018-09-25 a las 12.

Oficinas Virtuales

 

Su oficina, por tan solo una fracción de su costo 

Ahorre hasta un 90% de los costos de una oficina tradicional. Una oficina virtual le permite contar con un domicilio comercial y fiscal. Secretaria que atiende sus llamadas, toma sus recados, administra su mensajería y paquetería por una fracción de su costo regular.

Solicite una asesoría para que conozca los planes para su empresa.

Presencia y profesionalismo 

Brinde una imagen profesional a su negocio contando con un domicilio en un edificio corporativo con todas las comodidades. Utilice esta dirección comercial para sus tarjetas de presentación, reserve una oficina presencial o sala de juntas para una cita de negocios con sus clientes.

Todo en un ambiente empresarial cómodo y seguro, con la confianza y experiencia de más de 30 años de relaciones comerciales en la región.

Contestación telefónica

No pierda clientes por no tener quien conteste profesionalmente su teléfono.

Personal capacitado atenderá sus llamadas, enviando un reporte inmediato del mensaje o bien comunicándose directamente con su cliente. Administramos su correspondencia y enviamos por correo. Trabaje a control remoto, desde su casa o si se encuentra de viaje su negocio sigue funcionando.

 
coworking (1).jpg

CONSULTORIA

 

Reducir las complicaciones que se pueden presentar al inicio de un nuevo proyecto es vital para su éxito.

Es por ello que te presentamos este innovador sistema, que está siendo utilizado por miles de empresas alrededor del mundo y que ahora está disponible en una de las principales ciudades de Tamaulipas : Reynosa ... y próximamente en Matamoros, y Cd. Victoria.

Te ayudamos para que establezcas de inmediato tu negocio, reduzcas tus tiempos de apertura, incrementar tu cartera de clientes a través de la presencia territorial, así como aumentar tus relaciones comerciales y establecer nuevas relaciones con gobierno.... sin tener que realizar inversiones en activo fijo.

Además de gozar de las ventajas de la movilidad y flexibilidad que te dá el operar tu empresa desde cualquier punto, donde te encuentres.

 

Salas de juntas

 

Flexibilidad

Salas de capacitación y entrenamiento con la flexibilidad para renta por hora. Incluyen: Proyector, pantalla, rotafolios y servicio de coffe break.

Soporte y profesionalismo:

Con el objetivo de que su evento sea un éxito, nuestro personal le asistirá en todo momento. Desde la confirmación de sus invitados, recepción y bienvenida, así como durante el evento cuidando cada detalle.

Reserve ahora al (899) 9 23 23 20 o envíenos un correo electrónico a reynosabusinesscenter.com , personal experto le atenderá.

  

Sala ejecutiva

Capacidad para 8 a 10 personas.

Salón corporativo:

Capacidad para 15 a 35 personas.

DSC_0412.JPG
Captura de pantalla 2018-09-25 a las 1.0
32.png

CoWorking

 

Solución a la medida

Un espacio coworking es una excelente e innovadora opción, ya que les servirá para trabajar en un espacio cómodo, en el que podrán ser parte de una comunidad al relacionarse con otros emprendedores con costos bajos y planes flexibles, equipado con excelente tecnología. Sus beneficios son múltiples si lo comparamos a renta un lugar bajo el modelo clásico.

El elegir un espacio de CoWork es la rentabilidad. Debido que al iniciar un negocio hay muchas inversiones involucradas, mantener los gastos a un nivel mínimo es importante. Por lo tanto, se debe elegir un espacio de acuerdo a tu presupuesto.

Este servicio permite a emprendedores y pequeños negocios que trabajan desde casa tener para su empresa: una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista y la administración de correo y paquetes.

Todos los servicios incluidos

Gozará de un espacio equipado, exclusivo para su empresa, con todo lo necesario para trabajar: línea telefónica, Internet, energía eléctrica, aire acondicionado, servicio de coffee break ilimitado y lo más importante asistencia del área de atención a clientes que atenderá sus llamadas y le brindará el soporte que usted necesita.  

Incluye además  horas de sala de juntas equipada con proyector, rotafolio  y servicio de coffee break. 

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 1.1
 

Servicios Profesionales

 

Entendemos la dinámica de las empresas y los retos que representa el inicio de un proyecto nuevo o en expansión. Donde la ayuda y el soporte profesional le permitan avanzar rápidamente en su proyecto. 

A través de nuestras alianzas contamos con un menú de servicios especializados en las siguientes áreas:

Captura de pantalla 2018-09-20 a las 3.3
 
RRSS_marketing_digital_contenidos.png
aa560c85f6f785a9eabfea9a44d2a362.png
Servicio 1. Administración

  • Facturación electrónica.

  • Elaboración de pólizas y soporte contable.

  • Pagos ante dependencias gubernamentales

  • Outsourcing de personal.

  • Gestión de cobranza.

Servicio 2. Mercadotecnia

 

  • Estudio de mercado.

  • Imagen corporativa.

  • Diseño web.

  • Telemarketing.

  • Cambaceo.

aduana-comercio-exterior.png
Servicio 3. Comercio Exterior

  • Plan de negocios.

  • Asesoría de mercados.

  • Importaciones.

  • Preparación para exportaciones.

marketing-digital (1).png
Servicio 4. Comunicación

  • Elaboración de Newslatters.

  • Redacción de textos.

  • Traducciones.

  • Síntesis informativas.

concepto-creativo-idea-estrategia-empres
Servicio 5. Desarrollo de Negocio

  • Desarrollo del sistema de franquicias.

  • Comercialización de franquicias.

  • Registro de marca.

  • Planes de negocio

898-8982473_personalized-email-marketing
Servicio 6. Investigación de Mercado

  • Focus group.

  • Estudio de satisfacción del cliente.

  • Encuestas de saida.

  • Mistery shopping.