Franquicia Royal Business Center

Si eres dueño de un inmueble y quieres obtener un ingresos 40% más a lo que tradicionalmente recibirás por solo alquilarlo, esto te puede interesar…

Franquicias Disponibles en  Tamaulipas  :  

 

  • Cd. Victoria 

  • Matamoros

  • Nuevo Laredo 

  • Tampico

  • Altamira 

  • Cd. Madero

 

Cuota de Franquicia                 Inversión Total Aprox.                   Regalías

     $250,000                                        $1,681,995                                  8%

                      

                Cuota de Publicidad                      Retorno de Inversión:

       Institucional 1% Local 2%                      23 a 29 meses

Los Centros de Negocios son un aliado en la productividad de las empresas de hoy.

La forma de trabajar ha evolucionado y los Business Center van de la  mano para satisfacer esas necesidades de espacios flexibles para oficinas corporativas, individuales y start ups.

Conoce nuestro modelo de negocios y seamos socios para atender la demanda creciente de nuevos y modernos estilos de trabajo.

¡Los Centros de Negocios son un aliado en la productividad de las empresas de hoy!

Ahora tras un año de pandemia, la forma de ver los centros de trabajo ha cambiado radicalmente. Mientras que antes los grandes corporativos rentaban pisos enteros para mantener a su personal trabajando, ahora el esquema de home office ha cobrado especial importancia, y gran parte de la fuerza laboral se mantendrá trabajando en casa, y los corporativos ahora requieren de espacios inteligentes y flexibles como los que un Centro de Negocios puede proporcionar.

Royal Business Center ofrece un esquema de trabajo para compañías que requieren aperturar una sucursal o punto de venta, para empresas que van iniciando, emprendedores que requieren un lugar para llevar a cabo su proyecto e incluso para quienes no pueden concentrarse en su casa y prefieren un lugar que inspire a la creatividad y productividad. 

Las franquicias de Royal Business Center buscan ubicarse estratégicamente en ciudades con actividades económicas preponderantes, con tendencias de crecimiento estables y un índice poblacional emprendedor y empresarial.

La nueva normalidad ha traído un especial interés en esquemas de trabajo remotos, flexibles y prácticos que simplifiquen la forma de trabajar. 

¡Llena el Formulario y hablemos de negocios!

Mapa de francquicias.png
Solicitud de información
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!