CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (9).p

¿Estas iniciando tu propia empresa ?

 

¡En Royal Business Center te ayudamos a hacerlo de forma inteligente !

 

Planear, diseñar, construir, operar, administrar, vender, cobrar, facturar, etc, etc, son algunas de las acciones que como emprendedor tienes que realizar.

 

Pero, no tienes que hacerlo solo!

La curva de aprendizaje en promedio puede durar entre 1 y 3 años, en lo que se alcanza el punto de equilibrio.

Estadísticamente los nuevos negocios o emprendimientos pymes solo 2 de cada 10 supera los 5 años de vida. ¡

 

¡Pero tu nuevo negocio no tiene porque ser parte de las estadísticas !

Una de las principales causas por lo que esto sucede es que inicias teniendo mas egresos que ingresos. Y el capital se agota y luego hay que pedir prestado, sacar de los ahorros o en el peor de los casos hipotecar tu casa !

 

Y, esto no tiene que ser así.

 

 

Te cuento la historia de Lucía o si prefieres ver el video aquí

Esta es la historia de Lucia Torres

 

- Recientemente me acaban de liquidar de mi trabajo. Finalmente podré hacer lo que siempre he querido : ¡Con esto me animo a poner mi propio negocio ! - dijo Lucía.

 

Empezó la búsqueda de un local para empezar formalmente su empresa.

Al poco tiempo se dio cuenta que las remodelaciones, la compra de mobiliario había consumido casi el 30% de su capital inicial.

 

Suspiro y pensó positivamente. - "Bueno para empezar hay que invertir, no? " se dijo así misma.

 

Siguió lidiando con el albañil, el plomero y el pintor que le realizaron los últimas mejoras al local, las cuales dichas mejoras sufrieron un atraso de un mes más al que había planeado; eso le costaría ¡un mes de renta mas sin aún tener ingresos !

 

Finalmente, contrató los servicios: luz, teléfono e internet.

Y llegó el día esperado en el que finalmente su local estuvo listo para abrir y atender a sus clientes.

 

Pasó un día , una semana, quince días y aún no lograba captar clientes...

Pensó que tal vez tenga que salir a buscar prospectos para mostrarles su empresa .

 

Así que tuvo que salir del local, para ello tuvo que contratar a una asistente para que se quedara por si algún cliente llamaba o visitaba.

 

Los esfuerzos de Lucía eran constantes, solo que los prospectos tomaban un tiempo para analizar su propuesta y aún no le resolvían favorablemente.

 

Llegó el cierre del segundo mes y aún no lograba cerrar una cuenta importante que le permitiera sufragar los gastos de la oficina, los servicios y el personal contratado.

 

Ya para esto se había gastado el 70% de su capital inicial.

 

Si seguía así no podría sobrevivir mas de 3 meses más. Tendría que echar mano de financiamiento, tal vez de la tarjeta de crédito o acercarse a un banco o un familiar que le pudiera ayudar, en lo que su negocio "despegara".

PERFIL DE TEST.jpg

La situación le preocupaba de sobremanera y en las noches no podía conciliar el sueño.

Poco a poco sin dormir mucho, levantarse temprano y las intensas jornadas de trabajo, hacían que las energías poco a poco descendían, igual que el estado de cuenta del banco....

 

Una tarde de sábado, ya para cerrar el negocio Lucía se fue a cenar y en el restaurante se encontró a un compañero de la preparatoria al que hacía mucho no veía.

Se saludaron y recordaron buenos momentos y al actualizar la platica en lo que cada quién se encontraba realizando en la actualidad su amigo le comentó : - inicié mi propio negocio hace un año y ¡me está yendo muy bien! "

 

Esas palabras resonaron en la mente de Lucia y al mismo tiempo le invadían muchas preguntas sobre qué fue lo que hizo su amigo que le ayudara a estar "super bien".

 

Mientras ordenaba sus preguntas, Lucia tímidamente compartió lo que le estaba sucediendo.

 

Manuel le compartió que inicio su negocio en Royal Business Center.

 

- "Encontré un lugar dónde inicialmente rente una oficina virtual". Esto me permitió tener un domicilio comercial, recepcionista que atendiera mis llamadas e incluso un espacio dónde poder atender mis clientes cuando tuviera una cita con ellos"

 

Mi capital inicial lo invertí en su mayoría en gasolina, tarjetas de presentación y marketing, casi todo mi tiempo lo dedique a prospectar y eso poco a poco empezó a genera resultados.

 

La oficina virtual me ayudó a disminuir mis gastos iniciales, porque no tuve que invertir en adecuaciones de local, mobiliario, ni contratar teléfono, luz ni secretaria. Todo esto lo obtuve en Royal Business Center.

 

Lucía comprendió que había una alternativa, una nueva manera de hacer las cosas.

CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (13).png
CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (4).p
EM6.png
CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (2).p
CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (5).p

Precio y planes

EM 9.1.jpg
EM 9.2.jpg
EM 9.3.jpg
EM10.png
CV EMPRESAS DE RECIENTE CREACION.jpg
EM13.png
CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (8).p
CV   EMPRESAS DE RECIENTE CREACION (6).p

Preguntas Frecuentes

¿Estoy iniciando un negocio, esto podría ayudarme?

Sin duda alguna. En la etapa inicial es crucial que vayas acompañado de toda la ayuda necesaria posible. Aquí te brindamos no solo ayuda desde el punto de vista de asesoría y coaching de negocios profesional si no que si aprovechas el Bonus inicial, recibes hasta un 50% de descuento en tus primeras 3 mensualidades. Somos apasionados de los negocios y contamos con el expertise necesario para guiarte cuantas veces lo necesites. Solo tienes que pedirlo. Pruébanos, y si no obtuviste resultado alguno después de haber puesto en práctica las herramientas brindadas haz uso de la garantía que te brindamos y te reembolsamos tu dinero.

Si aún no cuentas con el RFC porque te estas constituyendo y la documentación para contratar...

Si estas en proceso de constitución, generalmente el Notario te solicita un domicilio donde se localizará la empresa, si ésta es tu situación puedes contratar para que obtengas el domicilio con documentos generales tales como tu IFE y un comprobante de domicilio y una vez obtengas el RFC éste se incorpora a tu expediente y se realiza un Adendum a tu contrato con la nueva razón social.

Tal vez este año no sea un buen momento para empezar...

En realidad no existe un mejor momento para empezar a desarrollar un proyecto nuevo.

Esto depende de las particularidades propias de tu giro y negocio. Sabemos que estamos pasando por una situación atípica global, es por ello que hemos reinventado nuestro negocio y decidimos ir mas allá de rentar solo escritorios y sillas como Centro de Negocios y apoyar con todo nuestra experiencia de mas de 40 años en los negocios en Tamaulipas al servicio de los empresarios y emprendedores. Así que aprovéchalo ! y toma acción hoy. Recuerda que solo tenemos 15 membresías con todos los beneficios que te hemos compartido y tenemos una agenda limitada para brindar las consultorías así que sé de los primeros y aprovecha este tiempo de cambios e innovaciones para llevar a cabo tu emprendimiento como nunca antes lo hubieses imaginado. Porque no estarás solo. Recibirás acompañamiento inicial y guía cada vez que lo necesites.

¿Qué otras ventajas puedo tener trabajando desde un centro de negocios?

También podrás recibir o enviar mensajería o paquetería desde el área de recepción. Tenemos precios muy competitivos y tarifas especiales para el envío.

Además de facilitarte un centro de copiado, escaneo e impresión de documentos con tarifas muy cómodas.

Si la ocasión lo amerita, puedes rentar la sala de juntas la cual está equipada con proyector, rotafolio y servicio de coffee break.

Trabajar en un Centro de Negocios te permite tener diversas herramientas en un solo lugar y lograr el máximo de tu productividad en tu empresa ya que permite enfocarte en lo que más importante para tí.

¿Puedo cancelar en cualquier momento o tengo una penalización?

Los planes de oficinas virtuales con domicilio comercial, al igual que los modulares de trabajo son totalmente flexibles y solo pagas el tiempo que ocupes el servicio. Sin ninguna penalización.

En el caso de oficinas virtuales con domicilio fiscal el plazo mínimo de contratación es de 12 meses y se aplica una penalización descrita en el contrato equivalente al depósito que dejas en garantía que corresponde a 2 meses.

Es imprescindible que para solicitar la cancelación presentes la baja del domicilio fiscal.

En el caso de oficinas presenciales hay contratos de 6 y 12 meses

En el área de co-working tienes 1 año para uso de las instalaciones de acuerdo al número de horas asignadas. Por lo que no hay ninguna penalización.

¿Cómo solicito la Garantía?

Sinceramente nuestra meta personal, empresarial y de todo nuestro equipo de trabajo es ayudarte a que hagas negocios en Tamaulipas. Es por ello que nuestra capacidad de atención está limitada a 15 membresías anuales. Estaremos trabajando contigo hombro con hombro para brindarte todas nuestras herramientas para que logres tus objetivos.

Si consideras que no te ayudamos en NADA y que después de haber puesto en práctica las herramientas brindadas al cabo de 6 meses, y no estás satisfech@ con los resultados , haz uso de la garantía que te brindamos y te reembolsamos tu dinero.

Solo te pediremos tu solicitud por escrito y el llenado de un breve cuestionario para evaluarlos y así poder trabajar internamente en nuestras áreas de oportunidad para seguir refrendando nuestro compromiso en la entrega de servicios de valor.

¿Puedo cambiar de plan en algún momento?

Una de las ventajas de RBC Royal Business Center es que somos flexibles y escalables de manera que puedes ampliar o disminuir tu servicio sin ningún problema o costo extra. Nos movemos al ritmo de tu negocio.

Ejemplo : Puedes iniciar con un plan de oficina virtual con domicilio comercial, para posteriormente pasar a la oficina virtual MAS. Cuando la demanda de tus clientes así te lo requiere y necesitas contratar a un asistente puedes migrar a un módulo de trabajo y posteriormente a una oficina privada.

Y, si por alguna razón requieres disminuir operaciones podemos trabajar a la inversa.

¿Cómo puedo saber si esto no es un fraude?

R: Muy sencillo, estamos perfectamente ubicados e instalados con una capacidad operativa de casi el 90%. Reynosa Business Center S.C. opera desde el 2008 y hemos ayudados a cientos de empresas a iniciar o ampliar sus operaciones desde entonces.

Somos fundadores de Corporación de Negocios para el Desarrollo Económico de Reynosa A.C. , socios estratégicos comerciales de Gallastegui Armella y Asociados (desarrolladores de franquicias a nivel nacional) , DIRE y Asociados Consultoría Empresarial, partners de Start Up México , pertenecemos a organismos empresariales tanto en México como en Estados Unidos.

Nuestros socios fundadores tienen una trayectoria empresarial y de servicio público a lo largo de más de 40 años. Te he mostrado testimoniales de empresarios reales que de manera desinteresada accedieron a compartir su testimonio sobre el servicio que les hemos brindado, y te proporciono todas las formas de contacto que existen.

¿Crees que nos tomaríamos tanto trabajo sólo para despojarte de uno cuantos pesos o dólares o poner en riesgo nuestra reputación y prestigio ?

¿Dónde están ubicados ?

R: En Reynosa Tamaulipas.

Una de las 5 ciudades más importantes del Estado, donde se genera el 33% de los empleos en toda la entidad. Nuestro Centro de Negocios está ubicado en calle Guanajuato 230-A. Col. Rodríguez. CP 88630 entre las calles Aguascalientes y San Luis Potosí.

En Matamoros estamos ubicados en Avenida Sexta. Plaza Bambú no 59 Local 1 planta baja CP . 87300

En Cd. Victoria es Av. Tamaulipas no. 1998 local F . Col San José . CP 87040. Frente a VIP´s

¿Cómo funciona el coworking?

Son espacios abiertos con distintas configuraciones, tales como un lobby con sala de estar, escritorios individuales, y mesa de trabajos los cuáles puedes usar libremente de acuerdo al plan de horas contratados.

Tendrás acceso al Centro de Negocios de RBC Royal Business Center en Reynosa Tamaulipas a las áreas de co-working las cuales podrás usar para acceder a red wifi y trabajar dentro de un horario de 8:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.

El área está equipada con coffe break y sanitarios. En el área de recepción tienes opción de usar equipo de fotocopiado B y N y color con un costo adicional.

Ver imágenes de nuestra área de Co Working en www.reynosabusinesscenter.com y www.rbctamaulipas.com/coworking reynosa

Por el momento en las sucursales de Matamoros y Cd. Victoria, tendrás acceso a los espacios disponibles (Sujetos a disponibilidad y previa reservación).

CV EMPRESAS DE RECIENTE CREACION.png
1.jpg

Daniela Martínez - Atención a clientes / Nancy Chávez - Dirección  Mayda Ramírez - Gerencia / Leslie Ordaz - Administración

EM21.png